Plymouth Point Review – ¿Te atreves a resolver este emocionante misterio? El | Paso

UNAEn una etapa particularmente tensa en este thriller policial en línea, grito lo suficientemente fuerte y, no es mi mejor momento, golpeo agresivamente mi computadora portátil. Plymouth Point es una toma seria. Es mejor jugar con un público mínimo de cuatro, que puede estar compuesto por amigos de otros hogares (¡Socializa! ¡Sí!). Si bien gran parte del contenido teatral en línea puede parecer un pálido sustituto de «lo real», esta experiencia interactiva funciona perfectamente en línea y convierte a Internet en su propio patio de aventuras en expansión.

Antes de fundar la compañía inmersiva Swamp Motel, Ollie Jones y Clem Garrity trabajaron con Punchdrunk y crearon una compañía de teatro independiente. Mata a la bestia. Su trabajo se distingue por un agudo sentido del humor, un exquisito sentido del detalle y un aire de travesura general. Plymouth Point fue construido con un cuidado impecable y, aunque la historia del detective está llena de extraños giros y vueltas, sigue siendo convincente. Para todo el engaño en línea expuesto, es sobre todo una narración nítida.

Las cosas comienzan a hervir. Mientras nos reunimos en Zoom, un miembro preocupado de la vigilancia del vecindario nos dice que una joven, Ivy, ha desaparecido. ¿Lo ayudamos a encontrar su rastro? Se nos da una pequeña pista para comenzar, luego nos vamos a navegar por la World Wide Web en busca de pistas, primero de manera provisional, luego, mientras el reloj avanza, con niveles crecientes d histeria (viniendo casi por completo de mí).

Lo más llamativo es la forma inteligente en que la empresa utiliza el contenido que ya existe en la Web. Los sitios de redes sociales, las búsquedas de Google, YouTube y Wikipedia entran en juego, casi siempre de manera orgánica. Ni una sola investigación nos deja con las manos vacías, aunque ciertamente necesita algunos tipos de técnicos en su equipo, esas personas aburridas que navegan por Internet con total facilidad, para aprovechar al máximo esta experiencia. Con cada nueva pista descubierta, el sentido de la realidad se solidifica y, junto con eso, un sentido de responsabilidad extrañamente poderoso. ¡Depende de nosotros encontrar a esta mujer y resolver el misterio antes de llorar! – es muy tarde.